| | Muffins, KPs y mucho Yo!! XP | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KzKsM Filly

| |
 | |
Soulmare Hey! Mira! Es una Cutie Mark!

Fecha de inscripción: 16/09/2011 Localización: En tus peores pesadillas...
 | Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 1:41 am | |
| Todos estan awesome! XD
Y todos me hicieron lolear de una forma u otra XD _________________   |
|
 | |
Gordon Freepony Administrador

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 10:26 am | |
| o3o, geniales, el de la CM me ha dejado un buen rato loleado.
¿Enserio dibujas con madalenas al lado y un reloj de arena? _________________  |
|
 | |
usagifriday

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 10:35 am | |
| vi dos referencias a la cara de konata!!! : D Konata face+ ponysona Kz= 20% cooler |
|
 | |
J.a.g Fiel estudiante de Celestia~

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 10:44 am | |
| Muffins for every derpy  LOL la de la cutie mark me ha matado XD faces, faces everywhere :3 _________________ SONIC RAINBOOM |
|
 | |
Dr.Fluttershai Hey! Mira! Es una Cutie Mark!

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 11:06 am | |
| Geniales Kaz, me gusta como dibujas Umm, esos muffins ponies...adorables, pero me recordaron a cierto Fic. Y como nunca se me ocurrio hacer lo mismo con la CM de Kp  (?) |
|
 | |
Paxncho Hey! Mira! Es una Cutie Mark!

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 11:25 am | |
| Ya era un buen tiempo sin verte por aqui Kz Lo sabia!. Sabia que no estabas muerta pero me tacharon de loco! (?)
Como sea, vamos a las criticas (?) Nah, hace tiempo no critico, ya perdi mi practica ;_;
Veamos, con el primero recorde inmediatamente a Soul (Ahi esta su colección privada de Muffins (?))
La Segunda.... Sabia que la CM de KP servia para algo! xD Y lo que esta sobre el escritorio son referencias a otras de tus creaciones ¿verdad?
Y las Expresiones, LOL. Me rei con ellas xD Aunque el que mas me hiso lolear (?) fue la de la CM de KP xD |
|
 | |
Mast88 El favorito de Cheerilee

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 12:57 pm | |
| quiero comer esos muffins xD sabran demasiado a amistad magica xD estan cooler los otros xD _________________  |
|
 | |
KzKsM Filly

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 9:43 pm | |
| Gracias por los comentarios, chicos Gracias Soul, yo tmb me rei bastante dibujando XD| Gordon escribió: | o3o, geniales, el de la CM me ha dejado un buen rato loleado.
¿Enserio dibujas con madalenas al lado y un reloj de arena? |
Gracias Gordon ;P Amm nop, es una referencia
| Usa escribió: | vi dos referencias a la cara de konata!!! : D Konata face+ ponysona Kz= 20% cooler |
Me has atrapado D= Esta bien... lo reconozco, antes de Brony, era la otaku mas frikiada de este lado de Equestria(?) LOL
| Dr.Fluttershai escribió: | Geniales Kaz, me gusta como dibujas
Umm, esos muffins ponies...adorables, pero me recordaron a cierto Fic. Y como nunca se me ocurrio hacer lo mismo con la CM de Kp (?) |
Sip, es inevitable... Pero bno, es raro que haya dibujado "Cupcakes/Muffins" carentes de Gore XP (De hecho el unico Cupcake es Pinkie... coincidencia?) Para pensar como yo... antes que yo... tendrias que ser D1os, Celestia, Buda, o algo que le llegue a la magnificencia de mi imaginacion(?) [quote="Paxncho"]| Citación: | Ya era un buen tiempo sin verte por aqui Kz Lo sabia!. Sabia que no estabas muerta pero me tacharon de loco! (?)
Como sea, vamos a las criticas (?) Nah, hace tiempo no critico, ya perdi mi practica ;_;
Veamos, con el primero recorde inmediatamente a Soul (Ahi esta su colección privada de Muffins (?))
La Segunda.... Sabia que la CM de KP servia para algo! xD Y lo que esta sobre el escritorio son referencias a otras de tus creaciones ¿verdad?
Y las Expresiones, LOL. Me rei con ellas xD Aunque el que mas me hiso lolear (?) fue la de la CM de KP xD |
Lo sabias!! :inglip: Coleccion de Soul LMAO Yo tmb lo pense desde un principio XD
Es tan genial DAT CUTIEMARK B3 Asi es, decidi hacer referencia al escenario de cuando dibuje "Twilight Timeless", obviamente no era solo el reloj y los muffins XD pero era lo mas memorable LOLWUT?
Gracias a todos por sus buenos animos ^//0//^
_________________ No lo habras, quedaras contaminado... de... de... |
|
 | |
Fluttershy Filly

| Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Jue Sep 22, 2011 10:59 pm | |
| wow eres mi pony dibujante a lapiz favorito sinceramente te queda genial todo lo que haces! |
|
 | |
foxer Fiel estudiante de Celestia~

Fecha de inscripción: 17/09/2011 Edad: 18 Localización: Baja california Mexicali
 | Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Vie Sep 23, 2011 3:36 pm | |
| que habilidad  _________________ disfruta la vida con tus seres queridos.
quieres retas pro de Super Smach Bros Brawl? llamame =D Halo reach? tambien aqui:| Spoiler: | | | http://www.forocanterlot.com/t108-retas-en-halo-reach-y-super-smach-bros-brawl-si-los-tienes-y-eres-pro-buscame |
I love you lyra!, you are the best!!!
|
|
 | |
Cosmi-pinkie El favorito de Cheerilee

Fecha de inscripción: 05/09/2011 Edad: 15 Localización: Cagandome en ti :D
 | Tema: Re: Muffins, KPs y mucho Yo!! XP Sáb Sep 24, 2011 11:24 am | |
| Yeah! Tia, eres genial owo _________________   |
|
 | |
| | Muffins, KPs y mucho Yo!! XP | |
|